Netflix invertirá $1.6 billones de dólares en contenido original

Netflix invertirá $1.6 billones de dólares en contenido original.

Netflix tiene planes muy firmes de dejar atrás a sus principales competidores y de dominar el mundo de los contenidos en streaming durante mucho, mucho, muchísimo tiempo más.

El día de hoy, el gigante de Los Gatos, California, anunció que adquirirá una nueva deuda de $1.6 billones de dólares, cantidad que, de acuerdo con un comunicado de prensa, será utilizada para fines corporativos.

Dicho de otra forma, Netflix invertirá más de un billón y medio de dólares en contenido original, así como en nuevas inversiones y adquisiciones y en la mejora constante de su infraestructura tecnológica.

La nueva deuda de Netflix se suma a dos deudas adquiridas recientemente, cada una de $1 billón de dólares, ambas ocurridas en los últimos doce meses, mismas que están siendo destinadas para la producción de series y películas originales.

Sin duda alguna, el próximo año 2018 será uno de los más importantes para Netflix, y prepárate porque, seguramente, la compañía comenzará a anunciar nuevas series con mucha más frecuencia.

Vía Venturebeat.