Game Of Thrones

Tras meses de especulación, rumores y reportes, finalmente ha llegado la noticia que tanto esperábamos escuchar de dos de los personajes más queridos de la increíbles serie de HBO llamada Game Of Thrones y es que Kit Harington y Rose Leslie, quiénes dan vida a los personajes de Jon Snow e Ygritte, contraerán nupcias.

Así es, para todos los que vivimos enamoradas de Jon Snow esta noticia nos ha caído como un balde agua fría. El periódico inglés The Times of London hizo oficial el anuncio de la pareja al publicar que ambas estrellas ya estaban comprometidas:

Harrington y Leslie no eran muy fans de estar bajo los reflectores de la prensa y la primera vez que fueron fotografiados juntos fue en el 2012. Se especula que fue desde eso entonces que empezaron a salir y justo el año pasado aparecieron juntos.

Como muchos fans de Game Of Thrones recordarán, Jon Snow e Ygritte tuvieron uno de los romances más locos de la televisión pero Ygritte no continúo en la serie tras el último capítulo de la temporada 5.

¿Qué opinas de Jon Snow casándose con Ygritte?

Vía Mashable.