The Killers Run For Cover

¿Quién mejor para poner en su lugar a bandas horribles en su lugar que The Killers? La banda liderada por Brandon Flowers ya tienen asegurado su lugar en la historia y puede darse el lujo de decir qué hace a una banda relevante a lado del baterista Ronnie Vanucci, Jr.

Ambos integrantes de The Killers fueron entrevistados por el sitio Noisey sobre ser padre, el lanzamiento de su nuevo álbum después de cinco años y la idea de convertirse en una banda gigante en pleno 2017 aún sabiendo que el mercado está saturado.

El mismo Brandon Flower declaró que no hay nadie haciendo algo relevante, literal. La respuesta salió cuando el entrevistador preguntó a Flowers lo siguiente:

¿Crees que una que toque como la tuya puede ganar la atención del mundo hoy en día?

Puede ser, pero no hay nadie haciendo algo suficientemente bueno. Si hubiera una banda como The Strokes o Interpol, definitivamente la gente hablaría de ella. Si hubiera un grupo de niños tocando “Obstacle 1” en la noche iría a verlos, la gente iría. Pero no la hay.

Vanucci, Jr. complementó las palabras de Flowers comentando que la gente es la responsable de cambiar las cosas tan rápido, pero en estos caso es que las bandas no son lo suficientemente buenas.

Tras esas fuertes declaraciones los de Las Vegas debutaron la canción “Wonderful Wonderful” que vendrá incluida en su próximo disco y la puedes escuchar aquí abajo.

¿Te parece prudente lo que comentó The Killers sobre las nuevas bandas?

Vía Stereogum.