kurt-cobain

Como todo buen fan de Nirvana lo sabe, el legado de Kurt Cobain no se limita únicamente a sus canciones con Nirvana, y es que su trabajo trasciende la música y llega hasta el mundo de las artes plásticas.

Gran parte de las obras gráficas de Kurt Cobain, como dibujos, bocetos o pinturas fueron encontradas en sus diarios y en las libretas donde escribía las letras para las canciones de Nirvana, y ahora, varias de estas obras serán exhibidas por primera vez en la historia.

Esto ocurrirá del 3 al 6 de agosto (o sea, este fin de semana) como parte de la Feria de Arte de Seattle, donde miles de asistentes podrán apreciar cientos de obras de Kurt Cobain que jamás han visto salido a la luz.

Parte de estas obras han sido publicadas de manera anticipada por el sitio de Rolling Stone, son diez, y abajo las puedes ver.

Por el momento, se desconoce si estas obras serían subastadas o vendidas (como ha ocurrido con gran parte del trabajo de Kurt Cobain), pero de ser el caso, seguramente se venderían muy, pero muy caras.

adsf asdf asdf asdf sdff asdf asdf sdff sdff

Vía Rolling Stone.