canciones indie en verano

Sinceramente ya no sabemos qué hacer para poder ir a todos los festivales que se celebran en México. Es increíble y a la vez da gusto como está creciendo la industria de la música dentro del país pero también nos da tristeza saber que necesitamos ahorrar muchísimo, trabajar el doble o vender nuestras posesiones más preciadas para poder ir, al menos, a la mitad de ellos.

Ahora, en el séptimo mes del 2017, uno de los mejores artistas indies conocido bajo el nombre de Bon Iver, acaba de anunciar que al inicio del 2018 estará organizando un festival en la Riviera Maya que te volará la cabeza pues contará con Sylvan Esso, POLIÇA, Francis and the Lights, Hiss Golden Messenger, Melt-Banana, Spank Rock, Aero Flynn, Phil Cook, Dizzy Fae, Velvet Negroni, Amy Warehouse, Hrrrbek, entre muchos otros artistas.

Del 21 al 25 de enero del 2018 se estará llevando a cabo este festival llamado Days Have No Numbers dentro del Hard Rock Hotel y para sorpresa de muchos, será all inclusive, o sea comida y bebida infinita, literal. ¿Así quién no quiere ir a un festival?

Lo único malo es que probablemente tu familia y amigos se queden sin regalo de navidad ya que tendrás que gastar tus ahorros este 10 de agosto que salen los boletos y en esta liga puedes ver cuánto cuesta cada paquete, pero te decimos de una vez que no es nada barato pues hay paquetes de hasta $1,549 dólares, algo así como $29,431 pesos.

Vía CoS.