mexicanos

Hermosa y siempre entretenida Ciudad de México, ¿qué haríamos si no viviéramos en una ciudad tan encantadora como la tuya? Esta vez te traemos una lista de lo mejor de la semana donde está incluida lo mejor de la música, lo que puedes hacer el fin de semana y hasta con que chupe te puedes poner pedo.

Música

Radiohead – Ok Computer OKNOTOK 1997 – 2017

Radiohead está celebrando los 20 años de uno de los discos más importantes de su carrera con un relanzamiento especial. Este incluye el disco remasterizado además de un segundo con tracks inéditos.

Wet Baes – Changes

Una de las propuestas más frescas de la música mexicana la tiene Andrés Jaime mejor conocido como Wet Baes. Andrés está de estreno con su disco Changes y en el podrás encontrar sonidos ochenteros increíbles que te harán recordar los viajes largos en el auto escuchando Universal.

Kali Uchis – “Tyrant”

La colombiana Kali Uchis siempre está buscando la manera de reinventarse y esta vez hizo uno de los mejores videos en lo que va del año. Los visuales son increíbles y apostamos a que lo verás más de una vez.

Beach Fossils – “Sugar”

Esta banda indie posiblemente haya hecho uno de los mejores discos del año, Somersault. Un álbum que busca revivir el shoegaze y hacerlo una mezcla perfecta con el garage. “Sugar” es un nuevo sencillo del disco con un video en el que vemos a la banda pasear en sus patinetas.

SZA – “Drew Barrymore”

Todos tenemos un actor / actriz favorito y en el caso de SZA es Drew Barrymore, para este nuevo sencillo podemos ver a la cantante por N.Y. hasta que afuera de una fiesta se cruza con Drew.

Actividades

“Mujer Maravilla, el poder de la creatividad”

El Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI) está presentando una exposición temporal inspirada en la Mujer Maravilla, en donde todo tipo de diseñadores mexicanos armaron su versión de los brazaletes de una de nuestras super heroínas favoritas.

Horarios: lun-vie 10-20 hrs. / sáb y dom 9-21 hrs.

Costo: $45

HolaWave

Próximamente se inaugurará una boutique museo ubicada en el Centro Cultural de España en México el centro histórico de la CDMX. Si eres amante de la música electrónica y todo lo que esto conlleva haz un lugar en tu agenda para el próximo miércoles 28 de junio a las 6pm. Ubicación: República de Guatemala 18, Centro Histórico, Centro.

mucha onda @makenoisemusic

A post shared by HolaWave Store (@holawave) on

Bebida

¿Ya te aburriste de tomar lo mismo en todas las fiestas? Es hora de que le des un giro a tu vida y te atrevas a probar el Mezcal Montelobos que muestra la potencia del maguey, su elegancia mineral y sabores a frutos secos. Lo puedes comprar en la vinatería La Europea.