Como buen fan de AC/DC debes saber que el talentoso vocalista Brian Johnson tuvo uno de las peores noticias de su carrera luego de que un doctor le dijera que debía parar de hacer shows ya que corría el riesgo de quedarse completamente sordo y eso, para un músico, es terrible.

Cuando Brian Johnson recibió esta terrible noticia, AC/DC estaba de tour así que tuvieron que posponerla hasta que el líder de Guns N’ Roses, Axl Rose, ocupó momentáneamente su lugar.

Hoy, catorce meses después de la terrible noticia, Brian Johnson regresó a los escenarios el domingo pasado gracias a que Paul Rodgers invitara a su show a Brian y al talentosísimo Robert Plant para cantar el clásico “Money (That’s What I Want)”. Mira el video aquí abajo:

Johnson compartió una buena noticia en junio del año pasado al comentar que estaba viendo a un especialista en pérdida de audición y comentó que gracias a la tecnología había podido recuperarse además de escuchar la música como hacía tiempo no lo hacía.

Aún no está claro si fue gracias a este avance tecnológico que regreso a los escenarios, pero es un gran avance que ya pueda cantar y presentarse completamente en vivo sin presentar malestar. Tal ves es momento de soñar con un nuevo disco de AC/DC y una nueva gira.

¿Qué te parece el regreso de Brian Johnson a los escenarios?