bonobo

Pocas cosas en la vida nos emocionan tanto como estar de vacaciones y disfrutar ese increíble sentimiento de no tener responsabilidades aunque sea por dos días. Oh semana santa, como te queremos…

Si no planeas salir de la CDMX porque todo estará muy lleno, es hora de que disfrutes tu ciudad como nunca, mejor aún, si vienes a visitar la capital de México es una gran oportunidad para descubrir nuevos lugares.

Sin lugar a dudas la Roma-Condesa tiene un montón de sitios escondidos que están esperando a ser descubiertos y es por eso que nosotros te contamos algunos de los lugares que debes visitar.

La Roma Records

Este lugar volverá completamente locos a todos los amantes de los vinilos. Aquí podrás comprar o cambiar los vinilos que desees, el lugar es pequeño pero cuenta con una basta colección de discos. Además puedes comprar tornamesas, mezcladoras y equipo de DJ. Y justo como dicen #ElDiscoEsCultura. Álvaro Obregón 200 Bis 1 Col. Roma.

Revancha

Siguiendo con los vinilos, definitivamente deberás visitar este lugar que cuenta con una colección increíble de discos. Aunque están un poco más enfocados en el hip-hop, este no deja de ser uno de los mejores lugares para encontrar vinilos. Cerrada Colima Col. Roma Norte.

Yamasan, Ramen House

No hay nada como el buen comer. Si eres fanático de la comida oriental, específicamente del ramen, este restaurante te fascinará. En cuanto entras al lugar los chefs te saludan y se despiden en cuanto terminas de comer. Calle Tamaulipas 103, Hipódromo.

Destructible

¿Te gusta patinar? ¿Estás en busca de una patineta o unos tenis? No dudes en ir a Destructible, es un verdadero paraíso para todos los amantes del skate. Colima 244 Col. Roma Norte.

Casa Bosques

Ubicado en Córdoba 25 en la Roma, Casa Bosques es un paraíso para todos los lectores y amantes de la moda. En esta casa encontrarás una librería, dos tiendas de ropa y una galería.

Legión Americana

Si pasaras por Celaya 25 en la Condesa a plena luz del día creerías que es un lugar terrible, pero por las noches se convierte en un lugar increíble en el que puedes pedir las mejores hamburguesas y alitas de la condesa. Más tarde van DJs a poner vinilos y el lugar te transporta a una fiesta de los 70s donde todos están bailando y chocando sus copas.

Tomás Casa Editora de Té

La calle de Tamaulipas 66 ubicada en la Condesa alberga este increíble lugar en el que puedes disfrutar de un delicioso té en uno de sus sillones tanto en la terraza como en el interior.