Un actor más de Game of Thrones está confirmado para Justice League

El día de hoy llegaron noticias emocionantes de una de las películas de superhéroes más esperadas en años. Hablamos de Justice League, la siguiente mega-producción de DC Comics con Warner Bros., de la cual hoy se confirmó un actor más del elenco oficial.

En entrevista con Red Carpet News TV, el actor Michael McElhatton (conocido por interpretar el papel de Roose Bolton en Game of Thrones) habló abiertamente de su participación en la producción de la Liga de la Justicia, aunque no dio mayores detalles al respecto.

Sin embargo, el famoso actor y guionista irlandés de 53 años de edad sí adelantó en dicha entrevista que aparecerá en la primera escena de la película, y estará involucrado en una tensa y espectacular batalla.

Además, McElhatton confirmó que ya vio algunas partes de la película y aseguró que los fans encontrarán un montón de humor en ella, lo cual habla de un contraste en comparación con las dos últimas películas de Zack Snyder, sobre el universo cinematográfico de DC Comics, mismas que han tenido sobretodo un tono bastante oscuro.

Justice League llegará a los cines el próximo 17 de noviembre de 2017.

Vía The AV Club.