Kendrick Lamar Travis Scott

No cabe duda que estos últimos años ha predominado el hip-hop y el rap en todas las listas de la música más escuchada, y es que los artistas saben combinar a la perfección los beats con sus rimas y logran crear canciones increíbles que se nos quedan pegadas en la cabeza todo el día.

Travis Scott es un rapero que ha logrado hacerse de miles de fans en diferentes partes del mundo gracias a su música y sus presentaciones en vivo son una completa locura, ya que Travis se avienta al público, se sube a la parte más alta del escenario, regaña a la seguridad y hasta deja rapear a sus fans.

El día de hoy ha salido el video de “Goosebumps”, una de sus tantas canciones populares que forman parte del disco Birds In The Trap, pero lo que diferencia esta canción del resto es que cuenta con la participación del próximo rey del hip-hop: Kendrick Lamar.

Si tienes una cuenta de Apple Music podrás ver el video completo de Travis Scott dando click al cuadro de abajo. Sí aún no tienes una puedes ver el preview aquí abajo.

Vía Complex.