Deberían darle una multa cada vez que dice “des-pa-ci-tou”.

via GIPHY

Se le han dado muchas oportunidades a Justin Bieber, e incluso ha llegado ser el gusto culposo de muchos con su último disco ‘Purpose’, pero esto ya es demasiado. No decimos que no tenga talento, solo que su actitud y cara de “golpéame, justo aquí en la nariz, por favor” no lo ayudan mucho. Espera, ¿cómo que no tiene talento? ¡Claro que lo tiene! Pocas veces habías visto tanto talento para hacer playback en tu vida, como lo hizo en sus conciertos, o ¿sí?

El asunto aquí es que, está sucediendo lo que tanto temíamos desde que hizo su colaboración con J. Balvin para ‘Sorry’: ¡ya le dio por cantar en español! Y ahora fue el invitado para colaborar en el nuevo hit de Luis Fonsi con Daddy Yankee. Y en verdad debería ser un crimen, porque:

Vas a escucharla en todos lados POR MESES. En el uber, el taxi, el 50% de las estaciones de radio, la casa de tu tía, el cumpleaños de tu amiga de la secundaria, esa peda a la que no querías ir pero te obligaron, el bar, y todos los lugares posibles.

via GIPHY

Tanto, que se quedará grabada en tu cabeza. Como esas veces que te despiertas con canciones de Selena en la cabeza y la cantas todo el día, pero con ESA canción.

via GIPHY

Y hasta llegarán a hacer memes de tu sufrimiento. Porque sí, no eres el único ser del universo que va a odiar esa canción, y se te van a adelantar para explicarlo al mundo.

justin bieber

Lo peor es que la llaman uno de los “éxitos del verano” ¡PERO NI SIQUIERA ES VERANO! Esto es un mal augurio, la verdad.

via GIPHY

No sabemos qué hicimos mal en esta vida para que Justin Bieber esté cantando en español, pero definitivamente, debería parar ¿No podían hacer la canción Luis Fonsi y Daddy Yankee solos? En fin, aquí empieza el sufrimiento del que no podrás escapar por los siguientes meses, así que más vale que la escuches ya. Lo mejor que puedes hacer es no pensar que ese pocho que escuchas en los coros es Justin. Te invitamos a intentarlo.

Vía Jenesaispop