Ed Sheeran pide lo que sea, menos morir en su aparición en ‘Game Of Thrones’.

ed sheeran

Maisie Williams de seguro lloró de la emoción por tener a uno de sus artistas favoritos en el set, y además tener una escena con él. Pero como Ed no tiene mucha experiencia en no soltar spoilers, dijo un par que hará enojar bastante a algunas personas, ya que: no morirá.

A pesar de que no reveló cómo era su personaje en la serie, ni de qué familia venía, sí dijo lo siguiente:

Sí sé qué papel tendré que hacer. No muero en él, no muero. Probablemente preferiría tener sexo que morir en el show. Yo sé que a muchas personas les gustaría eso, pero a mí no.

Pero, digamos que Ed Sheeran no tendrá el destino de Red Viper, y tendrá sexo hasta que le toque morir. Pero, si tiene una escena con Arya Stark, ¿quiere decir tendrá más de una aparición en la serie?

Muchos de los cameos que han aparecido en la serie han sido solo para breves escenas, como pasó con el baterista de Coldplay en la boda roja, los integrantes de Mastodon como los salvajes, o incluso Sigur Rós tocando Rains Of Castamere en la boda de Joffrey. Pero, quizá esta sea una excepción. No estaría nada mal, o ¿sí?

Pues, que ‘Game Of Thrones’ invite a quien quiera, mientras no arruine la historia. Además, si hace feliz a Arya Stark, nos hace felices a todos.

Solo esperemos que no salga herido como pasó con Jónsi de Sigur Rós, cuando Joffrey le lanzó las monedas (de goma) y sí le lastimó la cabeza.

Vía Mashable