Damon Albarn confirma que se viene nuevo álbum de The Good the Bad & the Queen

Este año, Damon Albarn está dando mucho de que hablar, principalmente debido al regreso de su proyecto Gorillaz, con el cual lanzará un nuevo álbum titulado Humanz, mismo que llegará el próximo 28 de abril.

Sin embargo, al mismo tiempo, Damon Albarn también está trabajando en el regreso de oootro de sus proyectos alternos, y hablamos de The Good the Bad & the Queen, el cual también participan Paul Simonon (de The Clash), Simon Ting (de The Verve) y Tony Allen, en la batería.

Esto lo confirmó el propio Damon Albarn, en medio de una entrevista con la revista Q, en la cual subrayó que el Brexit fue el momento que sirvió como el punto de partida perfecto para comenzar a trabajar en un álbum de la banda.

Ahora, como en todos los discos, la historia del nuevo álbum de The Good the Bad & the Queen apenas se está comenzando a escribir, por lo cual aún no hay más detalles.

Habrá que estar pendientes de los siguientes movimientos de Damon Albarn, ya que en una de esas hace oficial este nuevo lanzamiento.

Vía CoS.