By José Goulão from Lisbon, Portugal - Sigur Rós, CC BY-SA 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=5317522

By José Goulão from Lisbon, Portugal – Sigur Rós, CC BY-SA 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=5317522

Sigur Rós demostró hoy por qué es una de las bandas más queridas del mundo entero.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la banda islandesa anunció que el próximo 20 de marzo ofrecerá una proyección única y especial de su película-documental Inni, de 2001.

Esta proyección ocurrirá en el Clinton Street Theater de la ciudad de Portland, Oregon, y lo más importante de todo es que todos los donativos recibidos por los asistentes a esta proyección serán destinados a la organización ACLU, que se encarga de apoyar legalmente los derechos individuales. Lo cual confirma que Sigur Rós también está en contra de las políticas de migración de Donald Trump.

Ahora, todos sabemos que Sigur Rós regresará a México en abril próximo (hay dos conciertos confirmados en el Auditorio Nacional), sin embargo, no se sabe si esta iniciativa tendrá su réplica en nuestro país, pero dado el clima político que vivimos, nos quedaría como anillo al dedo.

Esto nos da una razón más para querer verlos este 3 y 4 de abril en el Auditorio Nacional. Además del show imperdible que bien podría ser uno de los mejores de este año ¿Ya viste el adelanto que nos dieron para anunciar su gira?

Vía DIY.