Superbad-películas

Es innegable que millones de personas alrededor del mundo coincide con que la adolescencia es la mejor etapa de la vida, pues la mayoría está exenta de varias responsabilidades ya que aún viven con sus padres; es la etapa donde tienen sus primeros encuentros sexuales, se involucran sentimentalmente con otra persona, experimentan con todo tipo de cosas y el mundo puede girar en torno a sus amigos.

Si tú, como muchos otros, cree que la adolescencia es una de las mejores etapas de la vida y aún añoras esos tiempos, deberías divertirte con las películas que pondremos acá abajo y en las que dejan en claro porqué es una de las mejores cosas de la vida.

Superbad

Cuando eras joven seguro te morías por ser mayor de edad, salir a fiestas donde hubiera chicas hermosas y muchísimo alcohol. Pues Superbad tiene todo lo que nos gusta y definitivamente es una de las mejores películas relacionadas a la adolescencia.

Ferris Bueller’s Day Off

Seguro conociste a alguien o tú eras una persona problemática que siempre se salvaba de castigos en la escuela y le caía bien a todo el mundo. Estar en esa etapa de tu vida donde tu única obligación es ir a la escuela y ser cool es algo que extrañamos con todo el corazón.

Rock N’ Roll High School

Rock N’ Roll High School es un tesoro escondido que solo los verdaderos cinéfilos pueden presumir de haberla visto, pues es tan poco conocida que resulta muy difícil de encontrarla en cualquier sitio de streaming. Una preparatoria es dominada por el amor a The Ramones y decenas de estudiantes problemáticos.

Sixteen Candles

Oh el amor… Uno de los temas que siempre nos darán de que hablar y que disfrutar en la pantalla grande. La adolescencia es una edad donde se busca encontrar el amor o al menos presumir que sales con alguien, por eso Sixteen Candles nos gusta tanto, porque *spoiler alert* tiene un final que logra satisfacer a todos.

Dazed And Confused

Una fiesta a base de cerveza, marihuana y novatadas en un día único tanto para los chicos que se van para siempre de la preparatoria como para los novatos que acaban de llegar. Una historia que no nos cansamos de ver y con la que podemos sentirnos identificados.

Say Anything

¿Nunca te enamoraste de alguien que parecía “fuera de tu alcance”? Bueno, pues a veces los sueños se hacen realidad y John Cusack da prueba de ello en esta increíble película sobre el amor en la adolescencia.

The Perks Of Being A Wallflower

Sin lugar a dudas The Perks Of Being A Wallflower se ha convertido en una de las películas más importantes de los últimos años al marcar a una generación con la increíble historia de un adolescente que no encuentra su lugar en el mundo hasta que conoce a las mejores personas de su escuela. Algunos extrañan ese sentimiento…

Porky’s

Hay algo que nunca dejará de asombrar a las personas así sea en el buen o mal sentido y eso es el sexo. Cuando llegas a la adolescencia entras a una de las etapas más lujuriosas de la vida y la sed por saber del sexo opuesto es increíble.