Vivir con alguien que no conoces debe ser difícil, sobretodo cuando no conoces sus hábitos ni las cosas que hace en casa cuando tú no estás. Hoy en día es mucho más práctico vivir con un roomie (compañero de cuarto), ya que las rentas pueden llegar a ser extremadamente altas y solo muy pocas personas tienen el privilegio de ganar lo suficiente como para vivir por su cuenta.

En el mundo existen todo tipo de casos, como los que comparten casa y son en demasía felices o los que de plano viven el infierno en vida, es por eso que hemos querido hacer una lista de 7 películas que te demostrarán porqué tener roomies es lo peor que te puede pasar.

School Of Rock

¿A quién no le gustaría tener de roomie a Jack Black? Creeríamos que Jack es una de las personas más responsables del mundo que todo el tiempo ama estar activo y aprendiendo nuevas cosas; en School Of Rock es todo lo contrario, ya que antes de convertirse en un gran profesor, es un dolor de espalda que nunca paga la renta a tiempo y se la pasa echado en el sillón todo el día rascándose la panza. Seguro conoces a alguien así.

True Romance

Nadie, nadie, nadie desearía tener como roomie a Floyd: un drogadicto con cero ganas de hacer algo de su vida. Bueno, a algunas personas si les gustaría tener de roomie a Brad Pitt, pero solo eso. Floyd es tan perezoso que si alguien le prendiera fuego al sillón donde está todo el día seguro no se movería hasta que alguien le echara agua.

Scott Pilgrim vs The World

Sin duda alguna Scott Pilgrim es uno de nuestros personajes favoritos y es un gran modelo a seguir ya que hace todo por hacer sus sueños realidad. Lo único que no nos gusta es que viva en un pequeño departamento con uno de sus mejores amigos, que por cierto hace que duerman en la misma cama.

Shaun Of The Dead

Shaun no solo tiene un roomie sino dos, ¡dos roomies! No existe peor pesadilla que vivir con dos personas que son sumamente desorganizadas y sucias. Lo peor de todo es que no puedes hacer nada porque son tus mejores amigos.

The Devil Wears Prada

The Devil Wears Prada es el ejemplo perfecto del porqué no deberías vivir con tu novio jamás. No necesitas en tu vida alguien que solo se preocupa por él y que no te apoya en tus desiciones personales y laborales. Un pésimo tipo con pésimo gusto.

Step Brothers

¿Hay algo peor que vivir con un hermano que te caiga mal? Seguro muy pocas cosas. Seguro cada que te vas de casa tu hermano hace todo tipo de cosas para arruinarte, como tocar tu cepillo de dientes, usar tu ropa o agarrar algo que no debe. ¡Ugh!

Single White Female

Esperamos que nunca en la vida tengas que compartir cuarto con alguien que asume ser la persona más tímida del planeta pero cuando agarra confianza es una sorpresa sumamente desagradable. Si bien esta es una película, seguramente deben existir miles de personas que se hagan las que no saben nada y de pronto te copien todo, desde el estilo de pelo hasta la forma en que te vistes.