House-of-Cards

La literatura siempre ha resultado ser una de las mayores fuentes de inspiración para todos los directores de cine y televisión ya que en ella encuentra historias increíbles debido a que su único recurso es la imaginación.

No es una tarea nada sencilla escoger un libro que pueda ser adaptado a una serie de televisión, pero estos directores han puesto todo su esfuerzo en conseguirlo. Checa estas series que no sabías que habían sido basadas en libros.

Game Of Thrones

Era más que obvio que GoT debía aparecer en el primer lugar de la lista debido al éxito que ha tenido a lo largo de sus 6 temporadas (próximamente 7). La famosa serie de HBO fue basada en los libros de George R. R. Martin y nunca creímos que una adaptación del libro pudiera ser tan buena.

11/22/63

Continuando con los escritores legendarios, es hora de mencionar a Stephen King y como escribió uno de los mejores libros de la historia de la ciencia ficción que serían adaptados a una serie de televisión. La historia trata sobre un profesor de preparatoria que por casualidades del destino llega a la cafetería de un amigo donde pronto viajará en el tiempo para evitar el asesinato de Kennedy.

House Of Cards

Una de las series originales más exitosas de Netflix está basada en una novela de Michael Dobbs y sin duda alguna ha causado que miles de personas se sientan interesadas o al menos entiendan un poco mejor la política.

Orange Is The New Black

Siguiendo con las producciones originales de Netflix, esta serie está basada en las memorias de Piper Kerman. En la serie se sigue de cerca la vida de Piper Chapman, una mujer con una vida estable y un alto cargo ejecutivo que un día es detenida a raíz de un delito de drogas que cometió hace diez años.

The Leftlovers

El tan amado escritor de sátira Tom Perrotta ha sido una gran inspiración para cientos de directores, incluso sus historias han llegado hasta la pantalla grande e hizo su debut en las series con su estreno en HBO.