Estas son los posibles significados de nuevo adelanto de ‘Game Of Thrones’.

game of thrones

Como bien sabemos, este no fue cualquier adelanto, y en el universo de ‘Game Of Thrones’ todo tiene un significado y un sentido. O, ¿realmente crees que las líneas que se dicen en el video fueron escogidas al azar? Obvio no. Ahora, lo difícil es descifrar qué están tratando de decirnos, mientras nos acercamos cada vez más al final de esta historia.

Aquí te decimos algunas de las teorías más fuertes sobre cada detalle del adelanto.

Burn them all.

Además de “winter is coming”, esta es la otra frase que más se ha repetido en la serie. Las últimas palabras de Aerys II Targaryen, conocido como “Mad King”, han aparecido con más frecuencia en estas últimas dos temporadas, por lo que quizá por fin nos enteremos porqué se volvió loco.

Una de las teorías más fuertes es que Bran viajó al momento equivocado y dijo eso al “Mad King”. Ahora, recordemos dos cosas: Se dice que Aerys constantemente escuchaba voces antes de volverse loco, y tenía “premoniciones”. Además, cuando Bran Stark llegó con el cuervo de los 3 ojos, éste le dijo que no podría volver a caminar, pero sí volar. Aquí es donde se unen ambos puntos, ¿qué tal si Bran entra dentro de uno de los dragones de Daenerys y se cruza con Aerys? Ajá, claro, tiene sentido.

via GIPHY

I’m not gonna stop the wheel… I’m gonna break the wheel.

Esta frase define realmente el teaser, ya que nos remonta a la conversación entre Daenerys y Tyrion en la temporada 5. Las familias se están uniendo para luchar contra los Lannister, pero nadie cuenta con que Daenerys esté en camino a Westeros.

Y eso lleva a las siguientes imágenes.

via GIPHY

Las estatuas derrumbándose.

Las estatuas entrelazadas con los escudos de los Lannister, Stark, Tyrell, Baratheon y Targaryen simbolizan la guerra que ha existido por años por el poder de los 7 reinos. Pero, justo cuando la frase de Daenerys termina, las figuras comienzan a derrumbarse. Esto puede significar dos cosas: la llegada de Daenerys a Westeros y el cambio de las reglas en la guerra entre familias, o el muro derrumbándose dejando entrar a los White Walkers.

via GIPHY

There is only one war that matters.

La última línea de Jon Snow nos da un verdadero adelanto de la próxima temporada, pero ¿a quién le estará diciendo esta línea? La gran guerra en contra de los White Walkers está a punto de comenzar.

via GIPHY

Las espirales.

Estos espirales han estado apareciendo desde la temporada 3, cuando Jon Snow encuentra esta formación con cuerpos asesinados por los White Walkers. Luego con Bran en el episodio en el que se encuentra con los niños del bosque, que nos explica un poco de cómo los White Walkers surgieron para defender la naturaleza del hombre. Pero quizá, por fin tengamos un poco más de respuestas al respecto, ya que es uno de los misterios que siguen sin explicarse mucho en la serie.

http://i.amz.mshcdn.com/a7LtuLAZ_mVdozGoPWgoLP0hJ6E=/fit-in/1200×9600/https%3A%2F%2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com%2Fuploads%2Fcard%2Fimage%2F410126%2F6086326e-9f09-495d-8bcf-c2f77d62db62.jpg

Mira el adelanto de nuevo, y empecemos a esperar su estreno el próximo mes de julio.

Vía Mashable