Nunca es fácil terminar una relación, pero hay muchas cosas que realmente debes hacer para poder superarlo un poco más rápido. No está mal deprimirse por unos días, pero no puedes quedarte ahí, y nosotros te ayudamos con algunos consejos.

Desahógate los primeros días. No te guardes las cosas, porque si lo haces te acordarás de todo después, y tomará más tiempo que te recuperes. Ya sea comiendo helado, o viendo películas miserables, cualquiera que sea tu elección, pero hazlo, es lo más sano.

via GIPHY

Haz algún cambio en tu imagen. No decimos que vayas a cambiar todo tu estilo, pero siempre sirve de catarsis cortarte el cabello, o pintarlo. Si hacer algo en tu cabello no es lo tuyo, ir de compras y actualizar un poco tu guardarropa será lo mejor que puedas hacer. Sentirte como una persona nueva siempre es increíble.

via GIPHY

Elimina las cosas que te recuerden a esa persona. Todo a su tiempo, tú sabrás cuando es el momento de borrar las fotos del celular y redes sociales. Es una de las cosas más difíciles, pero se siente demasiado bien.

via GIPHY

Empieza a salir de nuevo. No decimos que salgas con otras personas, porque quizá eso te puede hacer sentir peor, pero sí con tus amigos. Tu vida no se detiene solo porque terminaste con alguien.

via GIPHY

Aprende a disfrutar de estar soltera. Y de nuevo, hablamos de salir con otras personas (o sí), sino de disfrutar de la soledad. No, no es tan malo como lo pintan, de hecho, verás que te la pasas mejor.

via GIPHY

Evita todo lo que te ponga triste. Ya pasaste por eso, así que deja de escuchar canciones de Adele, o ver ‘500 Days Of Summer’, ¡BASTA! Es hora de que dejes de sufrir por gusto.

via GIPHY

No es algo fácil, pero vas a aprender a disfrutarlo. Y si la relación terminó es porque no daba para más, así que es hora de dejar eso atrás.

via GIPHY