jerrylee

Las palabras son muy poderosas, tanto que al ser emanadas de algunos personajes famosos, en este caso músicos, han puesto un obstáculo en su carrera, pues a veces la lengua puede ser muy larga y dicen cosas que puede afectar a toda una comunidad o simplemente no ser bien recibidas por la gente.

Debe ser todo un reto ser una figura pública y tener que cuidar todo lo que dices, ya que si te equivocas todo podría ser usado en tu contra y en estos tiempos digitales, convertirte en meme y ser la burla del mundo entero, pero parece que ni así entienden.

Estos son los músicos que hicieron declaraciones idiotas y arruinaron sus carreras:

Azealia Banks

Podríamos pasar todo el día escribiendo las razones por la cuales Azealia Banks dejó de ser relevante en el mundo de la música desde hace mucho… Fue hace 6 años que sacó su hit “212” y desde entonces no ha hecho nada bueno, musicalmente hablando, claro; lo único que ha hecho es estar bajo la lupa de todos los críticos pues ha hecho comentarios racistas, expuesto al personal del aeropuerto al no tratarla como “celebridad”, apoyado al presidente Trump y hacer un sin fin de comentarios horribles para la comunidad gay.

B.o.B.

No podrás creer lo que vas a leer a continuación o seguramente pensarás que es una broma de mal gusto, pero no… El rapero B.o.B. hizo una declaración extremadamente estúpida el año pasado en Twitter donde dijo que la tierra es plana. WTF!? La tierra no es plana. Aunque el astrofísico más reconocido del mundo le dijo que estaba en un error, éste hizo caso omiso, quedando como una persona sin sentido común. El rapero sigue sin hacer música y no era para menos, después de todo ¿quién escucharía a alguien que afirma que la tierra es plana?

Quiet Riot

Quiet Riot tiene el privilegio de ser la primera banda de heavy metal en tener un hit en la lista de las 10 canciones más escuchadas del mundo con “Cum On Feel The Noize”. Lamentablemente este sería su primer y único hit, ¿pero por qué? Porque el líder de la banda Kevin DuBrow insultó a una de las bandas más populares de su época, y claro, mucho más talentosa: Motley Crue. Quiet Riot nunca pudo recuperar el cariño de los fans y terminaron por tocar en bares toda su vida.

Whirr

Whitt es una de las mejores bandas underground de shoegaze, pero se metieron en problemas con su disquera luego de que publicaran comentarios transfóbicos en el perfil oficial de Twiter. El líder de Whirr hizo comentarios desagradables sobre el cantante transgénero de la banda G.L.O.S.S. diciendo que eran un grupo de niños en pantimedias haciendo música de mierda además de mencionar que si la comunidad trans tiene una tasa alta de suicidio no lo estaban haciendo bien, pues los de la banda G.L.O.S.S. aún seguían vivos.

Jerry Lee Lewis

Jerry Lee Lewis iba por buen camino con su música, la década de los 50s estaba escuchando nuevos ritmos y los de Lewis eran sumamente queridos por la gente, estaba hecho toda una estrella y tenía dos éxitos que todo Estados Unidos se sabía de memoria. La carrera de Lewis se fue por el escusado cuando salió a la luz que estaba casado con su prima de 13 años. Década de los 50 y casado con su prima menor de edad, ya sabes lo que pasó después.