The 1975

Christian Bertrand / Shutterstock.com

Por si estás viviendo debajo de una piedra, déjanos decirte que The 1975 es una de las mejores bandas indie que hemos visto en los últimos años, ya que tienen una propuesta musical que ha logrado enamorar a millones de personas, no es en vano que su último disco I Like It When You Sleep, For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It logró posicionarse en el número uno de la lista Billboard en los discos más escuchados de Estados Unidos y Reino Unido simultáneamente.

La banda consta de 4 integrantes quienes son Matthew (Matty) Healy, Adam Hann, Ross MacDonald y George Daniel. Aquí abajo podrás checar algunos de los momentos más extraños por los que ha pasado la banda a lo largo de su carrera, seguro te sorprenderán algunos.

Pasaron de ser “la peor banda del mundo” a tener el mejor disco del año

Es bien sabido que NME es uno de los medios musicales más importantes del mundo y fue en el año 2014 cuando “premiaron” a The 1975 como la peor banda del mundo, aunque claramente no les dieron ningún premio. Dos años después serían el mismo medio nominaría la segunda producción de la banda I Like It When You Sleep, For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It como uno de los mejores discos del año. Vaya, vaya… Como cambian las cosas cuando las bandas triunfan, ¿no?

¡LA MEJOR BANDA DEL MUNDO!

Y sí, NME lo volvió a hacer… Uno de los momentos más extraños que ha vivido la banda ocurrió este año en los premios que realiza este medio y en el cual la banda de Matt Healy recibió la famosa estatuilla del “dedo grosero” al ser la mejor banda del mundo. En el video que puedes checar acá abajo puedes ver la molestia de Healy al recibir el premio y claro que no dejó pasar la oportunidad de ironizar este premio.

BRIT Awards

Si hay algo que la banda nunca hará es quedarse callada; siempre buscarán la manera de echar en cara a todos su haters que van a seguir haciendo música aunque no les guste. Tras su presentación en los BRIT Awards la banda subió un video a su canal oficial de YouTube en el cual aparecen frases como “¿Creen que esto es música?” “Es música para emos” entre otras.

“Nos gusta que nos griten: cógeme”

Ser una de las bandas indie más populares no debe ser una tarea nada fácil, sobretodo cuando estás tocando y la gente no para de gritar “fuck me!”, esto seguro lograría desconcentrar a más de uno. Matt Healy reveló esto en una entrevista y vaya que fue algo que no nos sorprendió, pero si nos dio mucha risa.

¿Recuerdas otros momentos extraños de The 1975?