‘Visions’ de Grimes nunca volverá a ser el mismo.

grimes

Un grupo de artistas canadienses, llamados Plumes se dieron a la tarea de recrear las canciones de Grimes, ¡pero en música clásica! Sí, suena un poco increíble, pero 13 artistas hicieron su propia interpretación de cada una de las canciones de ‘Visions’ y ahora saldrán en una gira por Canadá para presentarlo.

El show se llama ‘Many Visions: Plumes Deconstruct The Music Of Grimes’, y buscan mostrar que tan cercanas son la música pop y la clásica. Y la decisión por tomar la música de Grimes parece quedar muy clara para su director, Luke Nickel:

Queremos pensar en la interpretación y el arreglo, no solo en términos de material musical, pero también en términos del espíritu del artista. Eso nos llevó a Grimes, quien con su actitud “hazlo tu mismo” parece resonar a través de los géneros.

Ojalá que su gira se expanda, ya que nos encantaría poder ver un concierto tan único como ese. No nos podemos imaginar cómo sonaría, pero de seguro sería muy bueno ¿Te imaginas ‘Genesis’ u ‘Oblivion’ como música clásica?

Vía Pitchfork