The Strokes Crush-Albert Hammond Jr

Cuando hablamos de bandas legendarias nos referimos a esos artistas que han tenido la capacidad de cambiar la mentalidad, o al menos el estilo, de más de una generación. Aquellas que no le tuvieron miedo a nada y demostraron como eran sin importar los contratos con las disqueras.

El sueño de miles de personas sigue radicando en algún día convertirse en un rockstar; esta persona que donde quiera que se detenga la gente correrá a pedirle autógrafos y fotos. Muy pocos han tenido la dicha de convertirse en rockstars, es por eso que aquí abajo podrás encontrar una pequeña lista de bandas legendarios que inspiraron a tus bandas favoritas.

The 1975

Esta banda está convertida en un fenómeno y tiene millones de fans. Incluso todos sus show son sold out y es extremadamente difícil conseguir boletos si no es en la reventa. Matty Healy, líder de la banda, confesó que siempre se ha sentido inspirado por Otis Reed, David Bowie y claro, Michael Jackson.

Lana Del Rey

Pocas personas son capaces de enamorar a tante gente con su talento y belleza como lo hace Lana Del Rey. Algunas de sus influencias más fuertes son Amy Winehouse y Lou Reed. Que no te sorprenda el porqué hace música tan triste.

Tame Impala

Ha de ser grandioso salir a la calle y saber que tienes una de las mejores bandas indie del mundo y cuando te pregunten que artista te inspiró decir con toda seguridad que Air, otra de las mejores bandas del planeta.

The Weeknd

Si bien el proyecto de Abel Tesfaye no es propiamente una banda, sí lo podemos catalogar como una, pues la presencia de Abel sobre el escenario es realmente imponente. El creador de hits como “Can’t Feel My Face”, “Starboy” o “The Hills” se ha inspirado en una de las figuras más grandes en la historia de la música: Michael Jackson.

The Strokes

Claro que no podía quedar fuera de esta pequeña lista una de las bandas más emblemáticas de los últimos tiempos. Es bien sabido que Julian Casablancas y compañía siempre han sido influenciados por bandas ruidosas y perfectas como AC/DC o Jane’s Adiction.