Series en Netflix

Muchos siguen preguntándose qué es lo que pasará en la segunda temporada de Stranger Things, una de las producciones más exitosas de Netflix en los últimos años, luego de ver el trailer de la serie creada por los hermanos Duffer.

Los productores de ST han tenido que pedir la ayuda de los encargados de mantener los guiones de Game Of Thrones en secreto, pues desafortunadamente vivimos en una época donde todo lo que pasa en el estudio se puede filtrar a internet, incluyendo libretos, cosa que le quitaría toda la emoción a la serie.

El productor ejecutivo de la serie de Netflix, Shawn Levy, declaró que literalmente habían consultado a los productores de GoT para seguir el protocolo de seguridad en el que no se puede filtrar nada sobre la segunda temporada ya que ellos no contaban con uno. También mencionó que no puede hablar de que “cosas” son las que están encriptadas porque podrían rastrearlas y sacar todo a la luz.

Ahora todo el equipo de la serie de Netflix está quemando todos los libretos y cualquier cosa que pueda dejar evidencia; incluso el co-creador de la serie Ross Duffer admitió en una entrevista que a veces echaba los libretos a la basura y ahora tiene que quemarlos.

También Millie Bobby Brown, quien interpreta a la famosa Eleven, reveló que todo el elenco cuenta con un nombre secreto.

¿Qué crees que pase en la segunda temporada de Stranger Things?

Vía NME.