Couple sitting on sofa looking angry, touching hands

Couple sitting on sofa looking angry, touching hands

Hoy es una fecha especial para muchas personas y una no tan buena para los forever alone, ya que este día se celebrar el 14 de febrero, una fecha comercial que lleva el nombre de “Día Del Amor Y La Amistad”.

Gracias a esto nos hemos puesto a pensar en las relaciones amorosas y las veces en que dudamos sobre estar enamorados o si ya no somos felices con nuestra pareja, es por eso que decidimos hacer este post sobre las señales que indican que ya no estás enamorado de tu pareja.

Sus chistes han perdido la gracia

Los comentarios que alguna vez te divirtieron ahora te aburren y los detestas. Cualquier palabra que brote de la boca de tu pareja te irrita y quieres que deje de hablar en ese preciso instante.

via GIPHY

El sexo es aburrido

Esto es lo peor que te puede pasar. La persona con la que disfrutabas tener sexo ha dejado de ser placentero. No hay nada peor que tener sexo por compromiso.

via GIPHY

Dejó de parecerte una persona atractiva

La persona por la que alguna vez te moriste y deseabas hasta casarte con ella ha quedado en el pasado, ni su físico ni su actitud te gusta y poco a poco comienzas a pensar que te enamoraste de una persona horrible.

via GIPHY

Solo quieres pasar tiempo a solas

Se acabo el cuento de pasar “los mejores momentos” a su lado y ahora solo quiere recuperar tu tiempo, lo que te orillará a pasar más tiempo a solas y en el cual dejarás de pensar en tu pareja.

via GIPHY

YA NO QUIERES TENER SEXO

Sí, sí, ya sabemos que te lo pusimos aquí arriba, pero este punto es crucial en una relación. Cuando tu pareja ya no te atrae y ya ni siquiera quieres tener sexo es hora de que termines esta relación de una vez por todas.

via GIPHY