stranger things

‘Stranger Things’ lanza la primera imagen de la segunda temporada.

Una de las series más esperadas del año muestra su primer adelanto, y anuncia que lanzará su primer trailer este domingo durante el Superbowl. Pero, hoy podemos ver la primer imagen de la serie, en la que se pueden ver vestidos como ‘Ghostbusters’; y es que esta temporada no empezará donde quedó la pasada, ya que la retomará un año después de todo lo ocurrido, en 1984. Esto pasa debido a que los protagonistas son niños y tiene que adaptarse a los cambios físicos de todos, principalmente las voces; uno de sus co-creadores explica esta decisión:

Tienes que saltarte un año, por situaciones como la de Gaten Matarazzo (Dustin), su voz se hizo un poco más grave, al punto en que no pudimos arreglarla con efectos. Tuvimos que subirla demasiado… así que mejor nos saltaremos un año. Ellos serán un año más grandes, y tomaremos en cuenta todos los cambios que están pasando y haremos que funcione con la serie.

No podemos esperar para ver aún más adelantos, o incluso verla completa en un fin de semana completo. ¿Qué referencias crees que encontremos ahora en esta nueva temporada?

stranger things

Vía Uproxx