Cuando nos enamoramos todo cambia, pero muchas veces no es para bien. Y aquí te decimos algunas de las cosas que nunca deberías hacer cuando estás enamorado. Si haces alguna de estas cosas, estás destinando la relación al fracaso.

Aceptas todo lo que la otra persona hace, aunque esté mal. Hay cosas que si otra persona las hiciera, estarías bastante molesta, pero, lo hizo tu amorcito, y tienes que apoyar todo lo que haga. ¿En serio?

Stalkeas demasiado en redes. ¿Qué dice? ¿Quién es esa que le like a todo? Flo-je-ra.

Cualquier tontería es algo bueno. Si te mandó un mensaje, si te llamó, si puso una canción en Facebook… aunque ni siquiera sea por ti.

Cuando se molestan, tú llamas primero, aunque la otra persona haya estado mal. Te vuelves un necio de primera, y piensas que por cualquier cosa puedes “perder” a tu pareja.

Cambias por la otra persona. Suena a cliché, pero nunca deberías dejar de ser tu mismo por nadie más, y menos por una persona que ni siquiera saber si va a estar ahí para siempre.

Te guardas todo para no tener problemas. Eso es el colmo, porque tarde o temprano vas a explotar y las cosas no van a terminar nada bien.

Dejas de ver a tus amigos. Nunca, NUNCA hagas eso. Bros before hoes.