Series Freaks & Geeks Actores

Foto cortesía de la cadena CBS

Pocas cosas en el mundo logran captar tanto nuestra atención como las series. A lo largo de la historia, la industria del entretenimiento se ha dado a la tarea de crear contenidos que logren tener un impacto tanto en la audiencia como en la cultura pop, desafortunadamente no todos han sobrevivido por mucho tiempo.

Sin lugar a dudas muchos escritores han hecho series de culto que difícilmente serán superadas, es por eso que acá abajo verás una lista de las series de culto que nos dejaron con ganas de más.

How To Make It In America

¿Te suena la frase “Sueño Americano”? Bueno, pues se dice que en Norteamérica, en Estados Unidos para ser exactos, es donde todos tus sueños se pueden hacer realidad siempre y cuando trabajes duro. Esta serie original de HBO seguía la vida de unos jóvenes emprendedores que querían brillar en el mundo de la moda, pero nunca habían hecho algo tan difícil en su vida. Lamentablemente la serie sólo tuvo una temporada.

Freaks And Geeks

Pocas veces los directores logran contar una historia en la cual más de una generación se pueda sentir identifica, Paul Feig puede presumir que lo hizo. Antes de que el “bullying” fuera un tema, digamos popular, Feig hizo una serie en la cual retrataba a la perfección como se los grupos de chicos en la escuela: ñoños, raros y populares. Solamente existe una temporada de 18 episodios.

Heroes

No es algo nuevo que la gente siempre haya soñado con tener superpoderes para salvar al mundo, pero Heroes llevó ese sueño a otro nivel con el superhéroe de la era moderna, pues estos seres no eran de otro planeta, sino personas completamente normales como un oficinista, un estudiante entre otros. Creemos que 4 temporadas de esta fantástica serie nunca serán suficientes.

Arrested Development

El tema de las familias disfuncionales siempre ha estado latente en la industria del entretenimiento, pero nunca antes habíamos visto que una serie como Arrested Development lo manejara tan bien. La familia Bluth estaba compuesta por personas narcisistas con conductas manipulativas y con el objetivo de hacerle la vida imposible a personas de su misma sangre. 5 temporadas nunca serán suficientes para una serie tan buena.

Firefly

Firefly ha sido una de las series mejor logradas en la historia de la ciencia ficción donde un grupo de humanos están explorando otro planeta para colonizarlo y donde, claramente, tendrán que luchar con extraterrestres. Lamentablemente FOX no fue muy fan de la serie y decidieron cancelarla, no sin antes haber ganado un Emmy por ser la serie con los mejores efectos especiales.

Flight Of The Conchords

La vida de un músico no es fácil, menos cuando reside en una de las ciudades más caras del mundo. Flight Of The Conchords enamoró al público con la historia de Bret y Jemaine, dos músicos de Nueva Zelanda entregados al folk, viviendo en la ciudad de Nueva York para llegar al estrellato. Cualquier persona que se haya querido dedicar a la música se sentirá identificada con los personajes principales.

¿Cuáles han sido tus series de culto favoritas?