game of thrones

‘Game Of Thrones’ nos da cada vez más sorpresas para su próxima temporada.

Como si no fuera lo suficientemente difícil de seguir con tantos personajes, ahora ‘Game Of Thrones’ incorporó a un nuevo personaje, que se cree que será la mano derecha de Theon Greyjoy cuando lleguen a Westeros. El sitio Watchers On The Wall se encargó de encontrar a este nuevo personaje ¡viendo su currículum!

Además de esto, se espera que veamos muchos más flashbacks como los que se tuvieron la temporada pasada, en donde aparecerá Walder Frey, el encargado de amenizar la Red Wedding, y quien fue asesinado por Arya Stark en el final de temporada. Esperamos que estos revelen la verdad sobre algunas de las teorías que aún quedan en el aire, como lo hicieron con la de R+L=J (es decir Rhaegar + Lyanna = Jon, que explicaba el origen de Jon Snow).

También se espera que sean más de 7 episodios en estas últimas temporadas, ya que Casey Bloys, el presidente de programación de HBO dio una pista en una entrevista que quizá puedan ser un poco más:

Aún le están dando forma a la temporada, y lo que quieren hacer. Yo haré todas las que quieran hacer. Si me dan 8, voy a querer 10. Pero depende de ellos. Ellos me lo dirán.

Ya no podemos esperar más, y con cada noticia y teoría nueva deseamos cada vez más poder ver la nueva temporada.

Vía NME