Arca en México este sábado 14 de enero en el Foro Monster

Este sábado ocurrirá un concierto en la Ciudad de México del que todos hablarán el resto del año, y tienes que estar ahí. Se trata de la repentina presentación en México del músico y productor venezolano Arca, la cual tendrá lugar en el Foro Monster en la colonia Doctores.

La razón por la que tienes que ir es porque Arca es, nadie más ni nadie menos que el nuevo protegido de Björk, a tal nivel que compuso casi toda la música del nuevo álbum de la cantante islandesa, Vulnicura.

Sin embargo, lejos de Björk, Arca es uno de los proyectos de música electrónica experimental más oscuros y retorcidos que existen hoy en día. Al momento, el venezolano cuenta con dos álbumes de estudio (Xen y Mutant) y una serie de EP’s, y lo importante es que cada uno es más impactante que el anterior.

Abajo te dejamos los detalles de este concierto así como un par de videos de Arca.

El proyecto del venezolano Alejandro Ghersifue, llega la Ciudad de México para presentar un acto lleno de erotismo, mismo que lo ha posicionado como uno de los actos de avanzada más relevantes de la escena global. No en vano, Arca fue colaborador y productor del último disco de Björk; además de tener colaboraciones con FKA Twigs y Kelela.

  • Quién: Arca
  • Cuándo: Sábado 14 de enero a las 9:00 pm
  • Dónde: Foro Monster en Dr. Vértiz 86, col. Doctores
  • Cuánto: $200 a $300
  • Link para comprar boletos aquí.
Arca en México este sábado 14 de enero en el Foro Monster