By penner - http://flickr.com/photos/penner/2450784866, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=4271027

By penner – http://flickr.com/photos/penner/2450784866, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=4271027

El día de ayer llegó a la red una serie de rumores relacionados con la llegada del catálogo completo de Prince a las principales plataformas de música en streaming, y sí, todo Internet está perdiendo la cabeza ante este enorme acontecimiento.

Hasta hoy, la llegada de Prince a los servicios de streaming continúa como solo un rumor. Sin embargo, el día de hoy algunas estaciones del metro de Nueva York amanecieron con anuncios morados de Spotify, lo cual refuerza y alimenta este rumor, convirtiéndolo en casi un hecho.

Ahora, lo que se sabe y lo que se dice alrededor de esta gran noticia es que la llegada de toda la música de Prince podría ocurrir la noche de la ceremonia de entrega de los premios Grammy, misma que ocurrirá el próximo 12 de febrero.

Hasta el momento, no ha sido publicado ningún mensaje relacionado sobre este rumor por parte de Spotify, Apple Music ni Warner Music.

Prince es de los pocos artistas que se mantenido de lejos de las plataformas de música en streaming, similar a actos como Tool y, en su momento, Led Zeppelin o The Beatles, los cuales no forman parte del catálogo de Spotify.

asdf

Vía Musically.