sia

Este fin de semana fue la cumbre de las malas decisiones de Trump, prohibiendo la entrada de personas provenientes de diversos países de medio oriente a Estados Unidos, ¡aunque tuvieran visa! Y obviamente, el mundo entero explotó, incluyendo las celebridades. Pero Grimes y Sia no se quedaron cruzadas de brazos, sino que invitaron a sus seguidores a donar para organizaciones que apoyan los derechos civiles.

Sus acciones no terminaron ahí, ya que dijeron que igualarían todas las donaciones que sus seguidores hicieran, y las igualarían. Mientras Grimes dijo que lo haría hasta por un monto de 10,000 dólares, Sia elevó la suma a 100,000. Esto va más allá de las constantes quejas que han surgido en las redes sociales de los artistas, ya que se están pidiendo que la gente se involucre aún más con todo lo que está sucediendo.

Sus publicaciones tuvieron muy buena respuesta de la gente, donde las personas donaron hasta 500 dólares a la causa. Y a pesar de que aún no han comprobado que han hecho las donaciones que prometieron igualar, siguen recibiendo apoyo.

Sia nos demostró una vez más que su talento va más allá de la música, y que la responsabilidad de un artista va más allá de lo que hacen en escenario.

Vía DIY