Foto: Rama

Foto: Rama

Hubo una época donde todo en la música trataba sobre sexo, drogas y rock & roll en la cual los músicos podían perder la cabeza en el escenario, muchos recordaran esos momentos con cariño debido a que más de uno se ganó un lugar en la historia.

Se dice que ser un músico exitoso conlleva a varias cosas, entre ellas dinero, fama, presión por parte de la disquera para entregar buen material y a veces este tipo de asuntos puede llevarlos a la locura. Aquí abajo podrás checar algunas de las peores experiencias que han tenido tus músicos favoritos en el escenario.

Wavves

Nathan Williams es el líder de una de las bandas de indie rock californianas más exitosas de los últimos tiempos y desde que empezó a hacer música siempre ha tenido una actitud de chico malo y arrogante que no oculta su amor por la marihuana y de pronto podemos verlo olvidando letras de las canciones en pleno show o insultando a la gente. Cuando se presentaron en el festival Primavera, uno de los más importantes en el mundo, Nathan se comportó como un completo idiota luego de discutir con uno de sus compañeros, éste dejaría el escenario y comenzó a insultarlo. Se resignó y dijo “bueno, el show debe continuar” pero en realidad nunca hizo nada y sólo hacía como que tocaba pero en realidad sólo estaba molestando a los ingenieros de audio, faltándole al respeto tanto al staff como al público que pagó por verlos.

Amy Winehouse

La vida de Amy Winehouse no fue nada fácil y todas las personas que hayan visto el documental de Amy entenderán perfecto de lo que estamos hablando, pues Amy siempre tuvo que lidiar con terribles adicciones como el alcoholismo, la drogadicción y tuvo que lidiar con la depresión desde el momento en que nació. Un corazón roto y lidiar con las adicciones nunca nos había parecido tan duro hasta que vimos lo que pasó Amy; sobretodo en este devastador video.

Billie Joe Armstrong de Green Day

Tras presentarse en los premios de iHeartRadio en 2012, el líder de Green Day perdió los estribos cuando le anunciaron que sólo le quedaba un minuto para tocar, pues todos sabemos perfectamente que un minuto sobre el escenario no alcanza para tocar nada. Billie mencionó que el no era el maldito Justin Bieber y comenzó a destrozar su guitarra. Años de carrera musical no se pueden resumir en un minuto, es una falta de respeto y Billie lo sabe.

Axl Rose de Guns N Roses

Hace muchos kilos que no veíamos a Axl tan enojado como esta vez que se bajó del escenario a reventarla la cámara de video a una persona, pues alegaba que no estaban permitidas en sus conciertos. La manera en que enloquece Axl es fantástica, por un momento vimos a un rockstar saltar del escenario enfurecido.

Kings Of Leon

Cualquier lugar donde se presente Kings Of Leon es seguro que tenga un lleno total. Hay gente que viaja de diferentes partes del mundo sólo para verlos tocar sus más grandes éxitos y lo menos que espera un verdadero fan es salir satisfecho. Caleb Followill tuvo un ataque en pleno show y dijo lo siguiente: “Estoy a punto de desmayarme por el calor que está haciendo. Iré a vomitar y después regresaré al escenario. Les prometo que sólo iré por una cerveza y regresaré a tocar tres canciones más.” Claramente nunca regresó y su hermano tuvo que salir a pedir disculpas. Aún no sabemos si estaba muy drogado o muy borracho, pero lo que le hizo a sus fans es una completa falta de respeto.