View post on imgur.com

Mike Colter soltó la sopa en la alfombra roja de la premiere de la segunda temporada de Daredevil al revelar que la próxima serie de Marvel tendrá su estreno el 30 de septiembre en Netflix. La serie en cuestión: Luke Cage.

Colter interpretó a Luke Cage en la primera temporada de Jessica Jones. También conocido como Power Man en los comics, Luke es el dueño de un bar en Hell’s Kitchen cuando conoce Jessica y empieza a tener una relación con ella; sin embargo, Jessica pronto descubre que Cage tiene habilidades especiales al igual que ella. ¿Su poder? Su piel es impenetrable.

Luke Cage será la tercera de cuatro series que Marvel tiene planeado estrenar por Netflix, antes de reunir a estos cuatro personajes (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, y Iron Fist) bajo el manto de The Defenders.

¿Qué podemos esperar de Luke Cage como protagonista de su propio show? Colter nos asegura que tendrá pura acción de principio a fin. Será interesante ver si Luke Cage logra llegar a la altura de Daredevil y Jessica Jones. Abajo puedes ver el momento en el que Colter revela la fecha de estreno.

Marvel's Daredevil – NYC Premiere – Only on Netflix

Beautiful people, fighting, bright lights and BREAKING NEWS! Have a look at last night's New York premiere for Marvel's Daredevil.

Posted by Marvel's Daredevil on Friday, March 11, 2016