View post on imgur.com

OVNIs.

Este es el tema que tiene a Tom DeLonge obsesionado en la actualidad, y además, la razón por la que renunció (o fue despedido, depende de a quién le preguntes) a blink-182.

En una entrevista con el sitio Mic, el ex-integrante de la banda punk reveló que hay cosas más importantes que andar de gira con el grupo de su adolescencia… como vigilar el cielo.

“Cuando eres un individuo como yo”, dijo Delonge, “lidiando con algo que es un tema de seguridad nacional, y que has sido dotado con la posibilidad de comunicar algo que te ha apasionado toda la vida – algo que tiene la oportunidad de cambiar el mundo con el tiempo – ser una pequeña parte de eso es de enorme importancia para el camino de mi vida. Pero no puedo hacer todo. No puedo andar de gira nueve meses al año con el tiempo que requiero para hacer la enormidad de lo que voy a emprender”.

Tom DeLonge se encuentra hoy trabajando en su proyecto solista y escribiendo una novela de ciencia-ficción sobre la amenaza de la vida extraterrestre. Supuestamente, DeLonge asegura a sus fans que él todavía ve un futuro con su vieja banda, pero sus “viejos amigos”, no lo ven así.

Estos días, Blink-182 se prepara para lanzar su primer álbum de estudio sin Tom, y con Matt Skiba en su lugar. Escucha el más reciente tema: