Películas

Así como todo compositor ha fallado en una nota, también los directores han fallado en sus películas. Pero esto es completamente normal, pues el ser humano no es perfecto, lo que no es normal es que crean que sea una buena idea y que las productoras accedan a las peticiones tan irreverentes de los directores además de darles miles de dólares para llevar una historia horrible a la pantalla grande.

Desafortunadamente no todo lo que dirigen y crean es digno de un Oscar. A pesar de tener buenos largometrajes en su haber, checa aquí abajo una lista de 5 películas malísimas que fueron hechas por buenos directores, seguro te llevarás una que otra sorpresa.

Piranha Part Two: The Spawning – James Cameron

Realmente nos resulta difícil de entender como es que James Cameron se atrevió a hacer esta pésima película. El creador de largometrajes legendarios como Titanic, Alien, Avatar y Terminator 2 creyó que era buena idea hacer su debut en el cine con una historia de terror de… Pirañas. Sí, pirañas.

Hereafter – Clint Eastwood

Uno no puede culpar a Clint Eastwood de todo, suficiente sufrimiento ha tenido en su carrera artística, pero tememos que esta vez si lo debemos hacer. Incluir a varios personajes en una sola película puede resultar confuso ya que en más de una ocasión nos enredamos con la narrativa. Lástima, Clint, no todo te puede salir bien.

Alexander – Oliver Stone

La verdad es que sólo el 1% de los directores contemporáneos logran hacer una buena película sobre los momentos más importantes de la historia. Esta biopic de Alejandro Mango tiene tantas cosas malas que no sabemos por donde empezar. Vaya, el protagonista no se parece ni un poco a Alejandro Magno, con eso lo decimos todo.

Jack – Francis Ford Coppola

Vaya, nunca imaginamos que el creador de El Padrino, una de las películas más importantes de la cinematografía, tuviera una película tan, pero tan mala como lo es Jack. Ni contando con la espectacular actuación de Robin Williams se pudo salvar este desastre de película.

Aloha – Cameron Crowe

Bill Murray, Emma Stone, Bradley Cooper y Rachel McAdams reunidos en una misma película, ¿qué podría salir mal? Respuesta: Todo. Cameron Crowe fue el encargado de llevar a la pantalla grande historias con las que nos obsesionamos como en Almost Famous, Jerry Maguire o Say Anything. Desafortunadamente se aventuró a crear este chick-flick que resultó terrible para todos y hubo quejas del público luego de que pusiera a Emma Stone como una chica asiática. ¿Emma Stone asiática? WTF!