Spiderman-Crying

Si existe algo que podamos amar y odiar al mismo tiempo, sin duda alguna son las escenas de despedida. No importa si ocurren en libros, películas, series, obras de teatro, deportes y obviamente en la vida real, pues siempre logran crearnos un vacío horrible en el estómago.

Muchas veces puede ser para bien, pero aún así logran tocarnos el corazón y hacernos llorar mares. A continuación verás una lista de escenas de despedida que nos rompieron el corazón tanto en el cine como en la televisión, así que asegúrate de tener unos pañuelos cerca.

UP

No hay cosa más difícil que despedirte de un ser querido, más cuando se trata del amor de tu vida. Disney y Pixar siempre se han especializado en las escenas de despedida y siempre nos han hecho derramar más de una lágrima.

Toy Story 3

Todavía no superamos la escena de UP y ya estamos llorando cuando Andy se despide de Woody. Otra vez Disney haciendo de las suyas y jugando con nuestros sentimientos.

La Vita É Bella

La segunda guerra mundial ha sido una de las peores tragedias que han ocurrido a lo largo de la historia y los directores de cine siempre querrán recordárnoslo. Guido es detenido por un soldado nazi y está a punto de ejecutarlo, pero antes de que llegue el terrible momento de su muerte pasa por dónde está oculto su hijo y hace como si estuviera jugando con él.

Titanic

Quizás sea la escena de despedida más memorable del cine, y es que como no incluir en la lista el fin del amor que nació entre Jack y Rose en el místico Titanic. Aunque ahora se debate que Jack pudo compartir el tablón donde yacía Rose, sin duda la primera vez que se ve esa película no se olvida.

Spiderman

Un gran poder lleva una gran responsabilidad, gracias por recordárnoslo, tío Ben. Una escena desgarradora que nos hizo arrepentirnos del mal trato que podemos llegarle a dar a nuestros seres queridos.

The Office (EU)

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver llorar a Steve Carell y cuando dejó el show fue uno de los momentos más devastadores en la historia de la serie.

Parks & Recreation

A pesar de que Ann Perkins y Chris Traeger no eran los personajes principales del show, sin duda se ganaron un lugar en nuestro corazón. Por cierto, nada superará las fiestas de navidad, los mix tapes ni las nalgadas.

Community

Oh no, tiempo de echarle limón a la herida… De nuevo. Cuando la clase le da la despedida a Troy es uno de los momentos más tristes de la serie. Lo único bueno es que Pierce lo alentó a conocer el mundo obsequiándole un bote.

Lost

Vaya, cada que veíamos un capítulo nuevo de Lost nos acabábamos las uñas o nos poníamos a llorar desconsoladamente. Desmond predice la muerte de Charlie, pues él es el que decide sacrificarse por sus amigos.