img_0338 

Quedarse despierto por la noche siempre va a ser más fácil y divertido que levantarse por la mañana. El día vale la pena solo por esperar a que el sol se oculte, y la ciudad se ilumine para que salir a vivir lo que nosotros deseemos. En la noche escribes tu historia, y ocurren la mayoría de tus recuerdos. Averigua si realmente eres un amante de la noche:

Tú mides el tiempo.

Durante el día estás preocupado por levantarte, cumplir tus obligaciones y definiéndote siempre por horarios. La noche termina cuando tu quieras que termine, no estás obligado a nada y la energía siempre la pones tú. Prefieres convertirte en una de #LasCarasDeLaNoche y olvidar todo lo que sucede en el día.

img_0339

La ciudad es completamente tuya.

En la noche no hay “horas pico”, tráfico que te bloquee, ni gente que estorbe en tu paso. Es el momento en el que la ciudad te pertenece y puedes ir a donde sea sin que nada que te detenga.

Todo lo interesante pasa de noche.

Los conciertos, las salidas con los amigos, los ligues y las fiestas siempre van a ser mejores de noche. El día se vuelve eterno cuando tienes planes, pero en cuanto el sol se oculta, estás listo para divertirte. La noche se convierte en el tiempo solamente para ti.

Tu energía no tiene límites.

Ya sea por las personas que te rodeas o por lo que estés haciendo, pero por la noche siempre tendrás más energía; a pesar de que el día te haya tratado de consumir todo de ti. Y es que no hay una explicación para ello, pero siempre la oscuridad es perfecta para recargar pilas.

img_0340

Conoces a gente interesante.

Cuando llega la noche, tus habilidades de socialización suben y siempre tienes un buen tema de conversación con todos. Ya sea en una fiesta o en un bar, estás decidido a conocer a nuevas personas y divertirte.

Puedes ser quien tú quieras.

Cuando el sol se oculta dejas de catalogarte por una ocupación, puedes ser quien tú realmente eres. Dejar las formalidades y disfrutar la libertad de expresarte a través de tu ropa, tu actitud o tus acciones. Puedes verlo todo desde la perspectiva que desees; no eres solo una cara más.

La fiesta no acaba.

Cuando es de noche, la fiesta no tiene hora para terminar y todo depende de tu actitud para convertirte en una de #LasCarasDeLaNoche, y con lo que decidas acompañarlo. La fiesta siempre se transforma contigo.

Cada noche será distinta de todo el resto, y se transformará en cómo desees experimentarla, todo depende en qué elijas para acompañarla y quién decidas ser. ¿Estás listo para formar parte de #LasCarasDeLaNoche con Absolut Facet?

img_0341