kanye west

Kanye West visitó a Donald Trump en Nueva York esta mañana.

¿Qué demonios hacía ahí? No lo sabemos. Kanye entró por la mañana a la torre Trump con su séquito de seguridad, y después de 40 minutos bajó acompañado de Trump para complacer a la prensa. Kany no dijo una palabra, pero Trump aseguró que son “amigos desde hace mucho tiempo”, y que “es un buen hombre”. Cuando se les preguntó de qué hablaron, Trump se limitó a decir: de la vida.

Refresquemos su memoria un poco: en el último show de su gira, Kanye dijo que él habría votado por Trump, junto a otras tantas cosas que solo él diría en un concierto. Cuando le ganas a Justin Bieber en tus berrinches de conciertos, ganaste la corona de la idiotez. Además de estar internado por un colapso por una semana, y reaparecer en público ¡RUBIO! No habría de extrañarnos que se haya reunido con el nuevo presidente electo de los Estados Unidos, pero ¿de qué demonios hablaron? ¿Le pidió dinero como a Mark Zuckerberg? ¿Quiere trabajar en política? ¿REALMENTE SE QUIERE POSTULAR PARA EL 2020?

El asunto aquí es, que cuando empiezas a sentirte un poco mal por él, hace algo que te hace recordar que es experto en regarla todo el tiempo.

kanye west

Vía Rolling Stone