Con motivo del 20 aniversario de Space Jam, Nike anunció hoy una nueva colección de sneakers y ropa la cual revive la esencia de esta película y nos transporta de vuelta a la década de los 90.

Esta nueva colección de Nike incluye una serie de zapatos Air Jordan, cuatro modelos, para ser exactos, los cuales rinden tributo a la exitosa silueta que nos conquistó hace dos décadas.

Además, esta colección incluye distintas prendas con el logo, imagen y diseño de Space Jam. Con esta colección, Nike trae de vuelta los famosos monstruos animados que son vencidos por Michael Jordan con la ayuda de Bugs Bunny y amigos.

¿Dónde y cuándo? La nueva colección de Space Jam por Nike estará disponible en este enlace a partir del 3 de diciembre, tiempo perfecto para ordenar una de estas piezas y recibirla antes de Navidad.

Mientras tanto, échale un vistazo a continuación.

Nike revela su nueva colección de tenis y ropa inspirada en Space Jam Nike revela su nueva colección de tenis y ropa inspirada en Space Jam Nike revela su nueva colección de tenis y ropa inspirada en Space Jam Nike revela su nueva colección de tenis y ropa inspirada en Space Jam Nike revela su nueva colección de tenis y ropa inspirada en Space Jam Nike revela su nueva colección de tenis y ropa inspirada en Space Jam Nike revela su nueva colección de tenis y ropa inspirada en Space Jam Nike revela su nueva colección de tenis y ropa inspirada en Space Jam Nike revela su nueva colección de tenis y ropa inspirada en Space Jam

Vía Highsnobiety.