deadpool

Aún no se estrena la secuela de Deadpool y los altos mandos de la Fox ya están planeando la tercera entrega de la saga.

El día de hoy, el sitio The Hollywood Reporter reveló que la Fox tiene grandes planes para el nuevo superhéroe consentido del mundo, Deadpool.

Este año, esta película protagonizada por Ryan Reynolds fue un sorpresivo éxito, logrando recaudar casi $800 millones de dólares a nivel mundial, cifra que obligó a los productores de la película a comenzar a trabajar en la segunda parte.

Sin embargo, dos películas de Deadpool no son suficientes, ya que la Fox ya tiene los primeros detalles de la película Deadpool 3, y suenan muy emocionantes.

Según esto, Fox está formando el equipo correcto que pueda integrar la historia de Deadpool con el universo de los X-Men, pero de una manera más emocionante y protagónica. Es decir, que aparezcan figuras como Cíclope, Magneto el Profesor X y, por supuesto, Wolverine.

Si esto se confirma, estaríamos hablando de una película similar a Capitán América: Guerra Civil, en la cual vimos a casi todo el universo de los Avengers en una película del propio Capitán América.

Aunque es muy probable que Ryan Reynolds regrese para Deadpool 3, aún no hay detalles confirmados, pero el camino que podría tomar la historia de Deadpool está llamando la atención de todos los fans de Marvel.

Vía BroBible.