impuntual-esperar

Flickr / Antoine K

Jugar con el tiempo de los demás es considerada como una de las faltas de respeto más grandes en la historia, pero tenemos que lidiar con el hecho de que algunas personas simplemente no están diseñadas para llegar a tiempo a cualquier compromiso de su agenda.

A continuación verás una serie de cosas que sólo le pasan a los impuntuales y que probablemente te sientas muy identificado o muy molesto si eres todo lo contrario.

Olvidan las llaves

Pues sí, ¿cómo no las van a olvidar si siempre tienen prisa? Lo más chistoso es cuando le llaman a uno de sus mejores amigos para ver si tienen un repuesto o tienen que esperar a que su familia llegue para que puedan entrar a la casa.

via GIPHY

No cierran bien las cosas

Y esto abarca desde cerrar bien la puerta hasta la leche. Todos los que tienen un problema con el tiempo normalmente hacen las cosas mal, una de ellas cerrar bien los recipientes que contengan algún tipo de alimento u olvidar cerrar con llave la puerta de su casa.

via GIPHY

Salen sin pila

“Mañana me levanto temprano y conecto el celular” El autoengaño más fatal de la historia. Podrás preguntarte “dah, se puede dormir con el celular en la mano mientras se carga”, pero no, el impuntual siempre deja su cargador en la oficina o en la escuela.

via GIPHY

Siempre se les olvida algo

Tiene diez minutos para llegar al lugar dónde quedaron, pero como siempre dejan todo al último, olvidando todo tipo de cosas, desde el libro que necesitan, su usb, el cargador de la computadora, entre muchas otras cosas.

via GIPHY

No saben en que día están

Naturalmente… Si no pueden llegar a la hora que les dijiste menos van a saber en que día están. Maldito el día en que nacieron impuntuales.

via GIPHY

Pasan por alto los cumpleaños

Te van a felicitar uno o dos días después, y eso si tienes mucha suerte. Sino son puntuales para llegar a su propio cumpleaños y hasta pasarlo por alto, no te decepciones si estas personas no te felicitan el mismo día.

via GIPHY

Son regañados constantemente

¿Y cómo no? ¿Apoco tu podrías lidiar con alguien que siempre llega tarde a todo? De hecho las personas impuntuales son las más propensas a perder su empleo, irónicamente, antes de tiempo.

via GIPHY

Se quedan sin excusas (ya mataste al perro, abuelo, tío, etc)

Siempre habrá una excusa para este tipo de personas y puede que hasta allá matado a toda su familia, claro, en sentido figurado, pues dirá que llegó tarde porque estaba en el funeral de una tía o alguna atrocidad de ese tipo.

via GIPHY

Nadie vuelve a creerles

Entre mentiras y millones de excusas terminan siendo como Pedro y el lobo. No hay nada peor que una persona impuntual, más cuando se tiene que hablar con ellas acerca de un tema serio.

via GIPHY