chica-accesorios

¿Te has dado cuenta que todas las chicas llevan un tipo de collar extremadamente pegado al cuello? Bueno, pues ese accesorio es mejor conocido como choker y desde que el glam rock empezó se puso de moda entre todas las chicas hasta finales de los 90s.

Desde hace dos años el boom de este accesorio ha sido el objeto de deseo de todas las chicas, pero lamentablemente ver que está tan de moda ya no nos hace sentir especiales. La buena noticia es que existen decenas de accesorios mucho más bonitos y puedes verlos aquí abajo.

Ribbon Necklace

Sencillo, elegante y manufacturado con los mejores materiales del mercado; éste collar te hará ver como ninguna otra chica de la región.

A photo posted by Naked Boutique (@nakedboutique_com) on

Aretes de brújula

300% garantizado que nunca más te vas a perder con estos aretes de brújula. Excelente complemento si estás cansada de portar cosas en el cuello.

Pulsera de Mundo

Es momento de que vuelvas a las pulseras y que mejor manera que hacerlo con este increíble diseño. Serás la envidia de todas tus amigas.

Anillo pequeño

Jamás había aplicado tan bien la frase “menos es más” para un accesorio. Un accesorio discreto que los diseñadores aman.

Cadena de nariz a oreja

La combinación de accesorios punk que se está poniendo de moda es, sin duda alguna, la cadena de nariz a oreja. Atrévete a usarla y cambia tu look radicalmente aunque sea por una noche.

A photo posted by // Kayla Sousa (@kayramariee) on