Marihuana

Eldad Carin / Shutterstock.com

Al fin se legalizó el uso recreativo de la marihuana en California y otros estados.

No se confundan, ya era legal en California, pero solo de uso medicinal; es decir, que si querías que te recetaran tenías que tener un dolor de espalda horrible, cáncer, o algo muy grave. Ahora vas a poder comprarla de manera moderada y responsable en establecimientos autorizados.

Ayer, más allá de todas las malas noticias de las elecciones, también se aprobó la marihuana recreativa en estados como California, Nevada y Massachusetts, y otros estados como Florida que solo se puede utilizar de manera medicinal.

En Seattle, Washington, el uso recreativo ha llevado a que las pequeñas empresas crezcan ya que pueden ofrecer servicios relacionados al consumo de la marihuana, como clases de cocina o incluso meditación y yoga ¿Quién dice que no se puede consumir responsablemente? Además que ayudará a crecer la economía de California de manera increíble.

Ahora, de los que gusten de consumirla en festivales, ya no tendrán que pasar por una travesía clandestina para poder consumirla en un Coachella o FYF.

Vía The Guardian