Conheça-o-estilo-de-vida-vegano-1

Mucha gente compra comida orgánica porque cree que así no enriquecerá a las empresas transnacionales que bien podrían estarle haciendo daño a su cuerpo al momento de consumirla y al mismo tiempo ayudar al medio ambiente. O simplemente la compran y la comen por moda.

Pero la verdadera pregunta es: ¿De verdad la comida orgánica es buena para ti y el medio ambiente? Bueno, para empezar, lo orgánico no hace uso de ningún material sintético, fertilizante o cualquier tipo de pesticida, que son los elementos responsables de dañar el medio ambiente.

Lo “natural” no siempre quiere decir que es lo mejor para ti o el medio ambiente. De hecho no toda la comida tiene que ser orgánica, o bien, “natural”, lo que nos lleva a mencionarte un dato duro: La comida orgánica está 23% debajo de la convencional, aquella que consumes en el mercado.

Los buenazos de Asap Science se dieron a la tarea de producir un video explicándonos cómo es que afecta todo lo “orgánico” al medio ambiente y por supuesto, a tu salud. Puedes checar aquí abajo el vídeo completo.

Vía Asap Science.