actores

Amamos las series de televisión con todo nuestro corazón ya que la mayoría de las veces logran engancharnos con sus divertidas o misteriosas historias que cuentan con personajes con los que podemos identificarnos.

Em las series hay actores que son amados u odiados por el simple hecho de interpretar al protagonista o al antagonista y así darle un giro a la serie. Mira aquí abajo una pequeña lista de los personajes de series con los que todos nos encariñamos.

Sheldon Cooper, The Big Bang Theory

A pesar de que muchas veces logró desesperarnos por sus molestos hábitos, es imposible no encariñarse con este geek de The Big Bang Theory.

Saul Goodman, Breaking Bad

No ha de ser una tarea fácil representar a los criminales más peligrosos del mundo y mantener un buen sentido del humor, menos cuando tu vida corre peligro, pero Saul Goodman se ganó nuestro corazón en Breaking Bad.

Barney Stinson, How I Met Your Mother

Barney logró llevar el personaje del amigo ligador a otro nivel al siempre portar traje y tratar de convencer a sus amigos de que hicieran lo mismo que él en How I Met Your Mother. Sus ocurrencias y su forma de vivir siempre lograron divertirnos.

Dewey, Malcolm el de en medio

El menor de cuatro hermanos siempre nos tuvo muertos de risa con sus aventuras y la manera en que percibía la vida dentro de una familia disfuncional que logró cautivar a miles de televidentes. Y un consejo que le aprendimos es hacernos bolita si algún rufián nos atrapa.

Tyrion Lannister, Game Of Thrones

¿De verdad hay algún fan de Game Of Thrones que no ame a Tyrion? Este enano frío y alcohólico es uno de los personajes más populares de la serie de HBO.

Homero Simpson, Los Simpson

“Podrá ser mentiroso, puerco, idiota, comunista, pero nunca una estrella de porno” Según las palabras de su padre. Es el personaje más querido de la familia amarilla más popular de todos los tiempos y no podía quedar fuera de esta lista.

Phoebe, Friends

¿Te imaginas ser el personaje más querido de una de las mejores series de la historia? Es la más querida de un grupo de amigos de la ciudad de Nueva York y que ha sido la menos afortunada en crecer con una familia normal.

Will, El Príncipe Del Rap

Un personaje emblemático de la cultura pop es, sin duda alguna, Will Smith en El Príncipe Del Rap. Un adolescente problemático que de castigo lo mandan con sus tíos ricos y cada aventura es más divertida que la anterior.

¿Cuáles son tus personajes favoritos?