flea

Creemos fielmente que la música y las películas son una de las mejores combinaciones del mundo. ¿Habrá alguna persona a la que no le guste ver películas? Cuando tus músicos favoritos no están planeando una gira o produciendo alguno de los mejores discos de la historia hacen de su tiempo libre toda una aventura.

A veces los músicos piden aparecer en una película, otras veces el director los elige, pero verlos en la pantalla grande nos emociona, pues podemos decir con confianza “¡Yo lo conozco!”, ¿pero que pasa cuando no te das cuenta que son ellos por el maquillaje que llevan o por el outfit?

Aquí abajo puedes ver una lista de músicos que salieron en tus películas favoritas y tu ni en cuenta.

Piratas del Caribe: En El Fin Del Mundo

Una de las sagas que más nos ha hecho reír, sin duda alguna, ha sido Piratas del Caribe. Quizá aún no tenías noción de quién era el padre de Johnny Depp alías Jack Sparrow, pero era nada más y nada menos que Keith Richards. Si, el guitarrista de The Rolling Stones.

El Gran Lebowski

Los hermanos Coen se han dedicado a crear películas icónicas y El Gran Lebowski no fue la excepción, pues es una estupenda comedia llena de humor ácido que pocos logran entender y con un trasfondo filosófico digno de estudiarse. Aquí podemos ver a uno de los mejores bajistas de los últimos tiempos; estamos hablando de Flea de Red Hot Chili Peppers.

Camina Duro: La historia de Dewey Cox

¿Cómo olvidar esta comedia musical? Una gran parodia que narra el ascenso y la caída del legendario músico ficticio Dewey Cox, quien es mitad Roy Orbison y mitad Johnny Cash. Si viste Superbad seguro también viste esta película dónde sale el mismísimo Jack White interpretando a Elvis Presley.

El Juego Del Miedo VII

La saga de Saw se volvió legendaria entre todos los fanáticos del gore, y aunque muchos creen que después de la tercera película la saga fue forzada, elegimos quedarnos con esta parte dónde sale Chester Bennington, líder de Linking Park. Tal vez esta escena hizo feliz a todos los que lo odian.

Point Break

Point Break es una película de culto de los 90s y aunque recientemente tuvo un remake, seguro no recuerdas que Anthony Kiedis, líder de Red Hot Chilli Peppers, actuó cómo un malandro (con un corte de cabello horrible) que recibe una paliza.

Crank 2: Alto Voltaje

Estamos seguros que no paso nunca por tu cabeza que el sujeto de playera azul y lentes era Maynard James Keenan, líder de Tool. Pasa casi desapercibido y la verdad de nunca haber puesto atención, jamás nos hubiéramos percatado de que era él.

El Aviador

Martin Scorsese es uno de los directores más legendarios del cine y en esta adaptación de la vida de Howard Hughes, Gwen Stefani apareció cómo la guapísima actriz Jean Harlow de la década de los 30. Leonardo DiCaprio es el encargado de interpretar a Howard.

¿Ya sabías que estos músicos aparecían en tus películas favoritas?