U2

Vamos, ¿qué sería de las bandas si no recibieran críticas de vez en cuando? Nuestro gusto musical va cambiando conforme pasa el tiempo y eso está bien, simplemente vemos las cosas de otro modo. Así pasa con la música, ya que antes podríamos idolatrar a una banda, copiar sus outfits o hasta hacernos un corte de cabello parecido, pero que ahora simplemente no los soportamos

The Strokes

Ha pasado un tiempo desde que la banda comandada por Julian Casablancas no nos da un buen disco, y a pesar de anunciar que próximamente tendremos nuevo material, nos encanta gritar “¡Antes eran buenos, Strokes!”.

U2

Haciendo una sobre explotada propuesta para proteger el medio ambiente y promover la paz, el grupo irlandés se ha ganado el derecho de que todo el mundo los deteste. Si alguno de los integrantes comete un error la gente está al pendiente para burlarse de ellos.

Tame Impala

Mucho se ha dicho que la banda está sobrevalorada, pero cada que vemos algo relacionado con ellos comenzamos a reclamar que sólo se habla de ellos y no de los talentos emergentes. Es innegable que estamos al pendiente de ellos así tengan algo bueno o malo que decir.

Arctic Monkeys

Un momento… ¿Amamos odiar a Arctic Monkeys o amamos odiar a Alex Turner? ¿No es lo mismo? Lo único que odiamos de esta gran banda indie es que estén en pausa y nos tengan esperando desde hace mucho tiempo.

Oasis

Ya estamos hartos de los berrinches de los hermanos Gallagher, pero debemos reconocer que son muy divertidos. Lo mejor es que los fans tienen a su hermano favorito y las discusiones son peores que una pelea afuera de una escuela.

Kanye West

Este personajazo se pinta solo; desde declararse el mejor artista del mundo hasta andar con una persona que se hizo famosa por un sex tape, ese es el sello West.

Father John Misty

Despota, malvado y que se cree un dios de la música, ese es Joshua Tillman, líder de Father John Misty. Siempre que le responde mala gana a los reporteros y se publica algún artículo al respecto, la gente espera ansiosa para reflejar su odio.

Muse

Hemos visto a Muse en México más veces que a Molotov en el Vive Latino. Definitivamente se han ganado un espacio en nuestra lista negra a pesar de que Black Holes And Revelations aún sigue sonando en nuestro corazón.

Taylor Swift

“¿Ahora que hizo Taylor Swift?” Es lo que viene a nuestra mente cuando vemos algún encabezado con su nombre. Vivimos para hacerla pedazos igual que a Kanye West. No sabríamos cómo canalizar nuestro enojo si no fuera por este tipo de artistas pop.

¿Qué bandas odias amar?