series animadas

En un mundo repleto de historias de terror, a veces necesitamos algo más que libros y películas para que nos quite el sueño. Varias veces buscamos series animadas de terror que en verdad den miedo y no siempre tenemos buenos resultados. Para eso estamos nosotros, para decirte qué series puedes ver si eres fanático del terror. Checa acá abajo una pequeña lista de series animadas de terror que te pueden fascinar.

When They Cry

Es considerada como una de las mejores series animadas de terror de los últimos años. Se recomienda que la veas de día, ya que, por más temerario que seas, te hará brincar y gritar del horror.

Death Note

La gente se está volviendo loca de remate porque la serie será llevada a la pantalla grande y con justa razón. Antes de que se estrene la película, deberás ver esta serie para entender todo lo que sucede cuando un adolescente decide exterminar a todas las personas malvadas con solo anotar sus nombres en un cuaderno maldito.

Another

Si eres un fanático del anime, puede que ya hayas escuchado de que va la serie Another. Algo así cómo la película de Destino Final convertida en una serie animada, es una de las mejores historias jamás contadas. No todo se trata de sangre y destrucción, muchas escenas logran recordarnos al genio de Stanley Kubrick.

Corpse Party

Con tan sólo 4 episodios, esta mini serie animada te hará soñar con cosas realmente aterradoras. Cuando unos compañeros de clases tienen que aprender a lidiar con las despedidas después de su graduación, hacen un juramento para nunca separarse y eso les traerá problemas cómo asesinatos en la escuela.

Yamishibai

Yamishibai es una serie animada fantástica que cada episodio va contando alguna historia urbana de Japón o mito. Todas las historias, obviamente, están contadas para asustar, sacar de onda e incomodar a todos los que se atrevan a escucharla y verla.

Elfen Lied

Una historia verdaderamente triste y llena de violencia que dejó satisfecho hasta al fan más exigente del anime. Dos jóvenes universitarios tienen un encuentro con una chica que sale desnuda del mar y deciden cuidarla. Lo que no saben es que es una mutante y asesina serial con doble personalidad.

Ghost Hunt

Desde el nombre de la serie te puedes dar una idea de cuál será su trama: Cazar fantasmas. Los fantasmas suelen ser el común denominador en las historia de terror, pero en esta serie animada verás cómo una adolescente de 16 años se mete en problemas luego de estropear el equipo fotográfico de una compañía y para pagarlos, trabajara como asistente para luego verse involucrada con entidades sobrenaturales.

Coraje, El Perro Cobarde

Hey, no todas tienen que ser animés. Coraje, El Perro Cobarde es una serie animada que quizás disfrutabas mucho en la infancia pero que realmente es aterradora. Si vieras de nuevo los episodios ahora que eres más grande, seguro te sacaría de onda todo lo que sucede en el granero.

¿Qué series animadas de terror nos recomiendas?