mac demarco

Mac DeMarco se ha convertido en un fenómeno de la música indie y no es para menos, pues ha logrado cautivar a toda una generación con sus looks atrevidos y con sonidos melancólicos. Si tu también eres fan del músico de Canadá y te gusta la manera en la que viste aunque sea extremadamente artística, checa estas piezas básicas que puedes obtener en cualquiera de tus tiendas favoritas y lograr un outfit como el suyo.

Dad Caps. Es hora de que le robes a tu papá o a tus tíos todas las gorras que antes aborrecías para tener un look cómo Mac.

Camisa a cuadros. Una pieza básica de la música desde los 90s es, sin duda alguna, la camisa a cuadros. Escoge el color que más te guste.

A photo posted by marini sastri (@marinisastri) on

Playera holgada. Si no eres un fan de ponerte camisa, las playeras holgadas son tu opción, además las puedes conseguir en casi todas las tiendas de ropa.

A photo posted by joe yap (@joeyapboonjoo13) on

Overall. Si tienes la misma seguridad que Mac, el overall será tu aliado para mejorar tu outfit 200% Seguro alguien de tu familia debe tener uno.

A photo posted by Roz's Place (@rozs_place) on

Baggie jeans. Si el overall no está dentro de tus posibilidades, mejor vete a la segura con unos baggie jeans.

Vans rojos. Esenciales para complementar tu outfit. De hecho, estos tenis han caracterizado tanto a Mac que llegó a subastar en eBay los que utilizaba con frecuencia.

Ya estás listo para tener un outfit como el de Mac DeMarco.